Donación

Súmate a nuestra campaña vecinal independiente

20 años es demasiado. Nuestra comuna necesita un cambio, por eso te invitamos a sumarte a nuestra campaña con una donación a la medida de tus posibilidades.

Puedes ser parte de nuestro equipo de voluntarios y apoyarnos con diversas actividades, o hacer una donación desde $5.000 en adelante.

Servel

Los aportes en dinero deben efectuarse únicamente a través del Sistema de Recepción de Aportes del Servel (Servicio Electoral de Chile).

Modalidades:

  • Depósito (cheque o efectivo) en cualquiera sucursal de BancoEstado y ServiEstado, solicitando en la oficina bancaria el comprobante especial, del Servel, Elecciones de Alcaldes (primarias y definitivas), en el que debe anotarse el nombre del candidato (Rodolfo Terrazas) y su RUT.
  • Transferencia electrónica mediante el Sistema de Recepción de Aportes habilitado en el sitio web servel.cl

Nota:

Los aportes a las candidaturas son con publicidad. Sin embargo, los aportantes podrán solicitar al Servel  mantener reserva de su identidad, cuando sean aportes menores de $ 387.827.

Para ello debes marcar en el casillero TIPO DE APORTE  la opción 9 (No público), del comprobante de recaudación de Aportes proporcionado en el banco o de la transferencia bancaria.

Para cualquier consulta, llámanos al 9 943 666 25 y el Coordinador General de la Campaña resolverá tus inquietudes.

¡Con tu apoyo ganaremos las próximas elecciones!